Quiénes somos?

MANTA5.CAT

Manta5.cat es la empresa catalana encargada de acercarte la experiencia de ir en bici sobre el agua en Cataluña. A través nuestro podrás probar la Manta5 acompañado de un monitor que en todo momento te explicará cómo utilizarla y disfrutarla al máximo. Una experiencia puntual o convertirte en un "rider" del agua. Tú eliges!

Donde estamos

Canal olímpico (Castelldefels)

Nuestras instalaciones principales se encuentran ubicadas en el Paseo Marítimo 394 (Castelldefels), un espacio de primer nivel, equipado y perfectamente habilitado para poder disfrutar de una sensación única e indescriptible.
(Horarios de reserva: viernes, sábados y domingos de 9h a 12h y de 18h a 21h)

Costa Brava (Torroella de Montgrí)

Si lo que te gusta es el mar, durante la temporada de verano también nos encontrarás en la Costa Brava.
(Horarios de reserva: del 3 de junio en 31 de agosto)

Costa Brava

Si lo que te gusta es el mar, durante la temporada de verano también nos encontrarás en diferentes puntos de la Costa Brava.
(Horarios y ubicaciones acondicionadas en la temporada de verano no disponibles actualmente)

Toda la información de los distintos puntos y las fechas, las encontrarás en el apartado de reservas. Por actividades en grupos más grandes de 4 personas, o eventos específicos, envíanos un e-mail a info@manta5.cat.

Si tu pasión va más allá de unas horas en bicicleta, a través nuestro también podrás adquirir una Manta5 y recibir toda la formación necesaria para poder disfrutarla donde tú quieras y cuando quieras.

En caso de que necesites más información puedes enviarnos un correo electrónico a info@manta5.cat.