Manta 5

LA PRIMERA BICICLETA ACUÁTICA DEL MUNDO

HIDROFOILADOR XE-1

La primera bicicleta acuática del mundo que reproduce la experiencia del ciclismo en el agua.

Reproduciendo la misma tecnología de foils que los veleros de la Copa América y gracias a su versatilidad, la Manta XE-1 se adapta a todos los niveles y condiciones físicas. Navega por el Mediterráneo, descubre rutas acuáticas por el interior de Cataluña o paseate por pantanos y lagos.

PVP 7990€ + IVA

* Gastos de transporte no incluidos en el precio. Pago del 50% por anticipado vía transfarencia bancaria.

Características principales

Motor eléctrico y batería

Tecnología inteligente. Ultra sencillo de utilizar. Este dúo impermeable está diseñado para superar los límites de lo posible en el agua. El motor ha demostrado ser resistente a pruebas marítimas rigurosas, y no produce más que un zumbido silencioso y no hace ningún daño al medio ambiente.

Chasis y engranajes

Resistente al agua salada y la corrosión. El marco y los engranajes del Hydrofoiler están llenos de detalles de diseño ingeniosos que se mantienen fieles a la sencillez de una bicicleta bien hecha..

Conectividad Bluetooth

Todos los Manta5 Hydrofoiler XE-1 vienen de serie con el mando GARMIN® eBike Remote. Resistente, compacto y ligero y eficaz entre los 7 niveles de asistencia motora. Con varios dispositivos compatibles (30+), utilice los campos de datos gratuitos de Manta5 en la tienda Connect IQ.

Láminas de fibra de carbono

Esta combinación está impecablemente afinada. Consiguiendo un perfecto equilibrio entre estabilidad y maniobrabilidad en todo tipo de terrenos acuáticos.