FAQ

Cómo funciona?

La duración de la actividad es de una hora. Se recomienda llegar entre 15 I 20 minutos antes. Cada uno de los participantes dispondrá de una bicicleta y recibirá las indicaciones y el soporte del monitor de cómo iniciarse en la navegación. El área de navegación estará delimitada por el monitor en función de las aptitudes que cada uno de los participantes vaya desarrollando con la bici.

La actividad está abierta a todo el mundo?

El uso de la bicicleta con monitor está permitido para mayores de 14 años y con un peso máximo aproximado de unos 100kg. Todos los menores de edad tendrán que presentar la correspondiente autorización firmada por su tutor legal, que puede descargarse clicando aquí.

¿Qué debo llevar?

Sólo se considera imprescindible llevar bañador. Es aconsejable el uso de camiseta ya que todos los participantes tendrán que equiparse con el correspondiente salvavidas que se les facilitará. También es importante llevar escaprinos (zapatos de agua). En caso de hacerse en una época del año de bajas temperaturas en Manta5.cat le facilitaremos el neopreno.

¿Cuántos podemos ser?

El grupo máximo es de 4 personas y el mínimo de 2. En el caso de ser 2 personas, si no se selecciona la opción “Exclusivo”, la empresa se reserva el derecho de complementar la hora con otra pareja.